1.6.17

La exposición "La Ruta del Graffiti", del 6 de junio al 7 de julio en Balmaceda Arte Joven Antofagasta



El Consejo Regional de la Cultura y las Artes, Balmaceda Arte Joven, sede Antofagasta y Fundación Minera Escondida invitan a la inauguración de la exposición "La Ruta del Graffiti", financiada mediante el Fondo Nacional de Desarrollo Cultural y las Artes, Fondart Regional, convocatoria 2016.

La exposición es producto de una investigación dirigida por Jorge Wittwer Mulet.

Cuando se adjudicaron los fondos para el trabajo, Wittwer manifestó:

“Me parece que fuimos muy afortunados de poder adjudicarnos el fondo, ya que no existía ningún tipo de documento que diera cuenta de lo que está pasando con respecto a este tipo de lenguaje callejero. Es por ello, que hemos planteado este proyecto que finalmente es una exposición y una publicación, donde podremos ver a los principales exponentes en la ciudad, pero también podremos ver el recorrido de lo que está pasando a nivel regional, que a modo personal yo considero que es muy bueno el trabajo y los artistas que tenemos en ese lenguaje en la región”. (Fuente: Antofacity)

La actividad se realizará el martes 06 de junio, a las 12.00 horas en la Sala de Arte del Edificio Comunitario de Fundación Minera Escondida, ubicado en Av. 0'Higgins 1280.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario